Quienes somos

Somos vosotros hace unos años...

Somos una familia, que hace tiempo valoró la posibilidad de viajar en autocaravana cuya experiencia fue tan bonita que decidimos repetir en varias ocasiones, hasta que finalmente, hemos comprado nuestra propia autocaravana y así poder disfrutar y ofrecer a otras personas la posibilidad de crear recuerdos tan únicos cómo los nuestros.

Con las mismas dudas...

Posiblemente, os invadan preguntas parecidas a las que tuvimos nosotros en su día...¿es seguro dormir en autocaravana?, ¿será cómoda?, ¿es viable viajar con niños?, ¿será fácil de conducir?, ¿tengo que vaciar las aguas negras?...bien, pues la verdad es que quitando la impresión de los primeros 10 minutos subidos en el que quizás es el vehículo más grande que hemos conducido, todas las respuestas son: ...incluyendo el vaciado de las aguas negras.

Una experiencia única...

Viajar en autocaravana cubrió con creces nuestras expectativas y necesidades. Nos dió la libertad que buscábamos para hacer y deshacer sobre la marcha nuestro día a día siendo nosotros los que decidiésemos cómo cuándo y dónde. Nos brindó la oportunidad de pasar tiempo de calidad en familia con nuestros hijos sin el estrés al que nos vemos sometidos diariamente. Descubrir rincones increíbles que quizás escogiendo otro tipo de vacaciones ni siquiera nos hubiesemos planteado.

Como en casa...

Es increíble cómo después de hacer cientos de kilómetros y llegar al lugar donde has decidido parar o pernoctar, tienes la sensación de estar como en casa. Es difícil describir la felicidad que te invade cuando lo primero que ves al abrir la ventana es esa imagen idílica que siempre soñaste, o cuando el olor a café recién hecho impregna todo el habitáculo. Son muchísimos los pequeños detalles que hacen que te enamores de este tipo de vacaciones que nosotros al final hemos convertido en nuestro estilo de vida.

Disfruta tu "viDaje"

Es por todo esto, que os animamos a dejaros guiar y hacer de vuestro camino vuestro hogar.

Disfruta tu viDaje.